Lunes, 27 Febrero 2017
Inicio
Palets-listones-1000 x 1200mm PDF Imprimir E-mail

Palets 1000 x 1200mm listones


  • Codigo: 15 listones
  • Medidas: 1000 x 1200 mm
  • Peso: Aproximadamente 20 Kg.
  • Carga dinámica: 600 Kg.
  • Carga estática: 1300 Kg.
  • Carga en estanterías: 300 kg
  • Entradas transpaleta: 2 entradas.
  • Para química / almacenamiento / distribución
reciclado

 
 
Precio : Consultar Para su comodida use el Formulario de pedidos.

 

Nuestros palets utilizados están disponibles en una variedad de tamaños incluyendo Reino Unido y Euro tamaños estándar. Estas paletas están disponibles como trabajo pesado, estándar y un peso ligero. Hay otras opciones disponibles, como forma de dos, cuatro manera, el 3 de pierna o brazo paletas.

Si no está seguro qué tipo de palets que necesita no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o teléfono.
A 1200 x 1000 es el estándar de paletas de tamaño del Reino Unido, que tiene similitudes en su diseño a la paleta.

Siendo una de las piernas 3-diseño permite un fácil acceso para los clientes que utilizan transpaletas eléctricas.

Esta paleta se pueden fabricar a los clientes' especificación.

USO: la industria de impresión y de papel.

Estándar de UK (1200 x 1000)

Probablemente el más popular es el medio de palets estándar palet deber. Los cuatro modo de entrada de almacenamiento proporciona flexibilidad y es lo suficientemente fuerte como para media carga. Por favor, considere la paleta estándar de servicio pesado para cargas pesadas.

El estándar de paleta (1200 x 1000) está disponible como un ala de paleta, 3 pierna o paleta de un palet de dos vías. Si no está seguro de sus necesidades, por favor un anillo y estaremos encantados de ofrecer algunos consejos.

La imagen superior muestra el camino medio Duty 4 palets estándar. A continuación se muestra la versión 3 de la pierna del mismo grado de paleta:

eur palets
Menor que el estándar de UK palet es el Euro. Suministramos tanto sellado y unstamped euros y puede suministrar además los más baratos, ligeros euros si es necesario.

América está en el negocio de paletas para proveer a nuestros clientes con un compromiso total con la calidad y servicio. Proveemos la más alta calidad de las paletas utilizadas en el área. Fabricamos todos los pedidos de manera oportuna. Ofrecemos a nuestros clientes la seguridad y la estabilidad que desean en una empresa de paletas.

Al mismo tiempo, de paletas se dedica a desarrollar asociaciones sólidas con nuestros clientes a través de nuestra capacidad para desarrollar programas rentables de paletas.



Vea Especificaciones