Lunes, 27 Febrero 2017
Inicio SERVICIOS Recogidas de palets
PDF Imprimir E-mail

Solicitud de Recogida de Palets

Rellene la informacion y le responderemos lo mas breve posible.

Necesario*

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

 
Indique una Localidad

 
Campo inválido (valor obligatorio o erróneo)

 
error


Por favor, es muy importante disponer de fotografias de sus palets  y que nos las envie para valorarle lo antes posible sus palets.
De otro modo debe expecificar la cantidad y las medidas de los palets que dispone para que le podamos valorar los palets e informarle de la fecha de recogida lo antes posible.

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Servicio logístico de retirada de palets.

ADM Reciclados de Palets como gestor autorizado le gestiona la recogida de palets generados por la industria y le valoriza los palets para su reutilización o reparación según proceda asi como restos de tablas,cartones, plasticos y todo los residuos no peligrosos que genere su empresa.
Recogida de palets con camiones propios.
Disponemos de camiones con plataformas especialmente diseñados para el transporte de palets que facilitan la carga de palets en sus almacenes.
Contenedores de gran capacidad en su almacen.
Le asesoramos sobre el contenedor mas apropiados para su almacen asi como para el tipo de residuos que genera.Previo consentimiento del proveedor, una empresa colaboradora con personal cualificado debidamente uniformado colocará un contenedor en su almacen en el punto que nos indique, donde se depositarán los palets, palets rotos y residuos de madera, que nos ocuparemos de gestionar.En función de las necesidades de cada empresa, nuestro personal se pondrá en contacto con el proveedor para conocer el estado del contenedor.

En caso de que el contenedor se llene antes de que nos pongamos en contacto con la empresa, se puede efectuar una solicitud de retirada o comunicar por telefono y en ese momento la operadora coordinará las recogidas pendientes para retirar el contenedor en el plazo más breve posible por nuestro personal. Nuestro personal debidamente uniformado realizará la retirada del contenedor, dejando documentación que certifica la visita.
Certificados de Retirada de residuos.
Proximamente existira la posibilidad de efectuar la descarga de los certificados de retirada vía web, en el área de proveedores. Estos certificados detallan el material retirado en su almacen y son válidos para obtener la ISO 14001 de Medio Ambiente.

Recogida de palets