Lunes, 27 Febrero 2017
Inicio SERVICIOS
PDF Imprimir

Palets reciclados al servicio de los Clientes.

Nuestro objetivo es mantener en todo momento la máxima calidad al mejor precio posible ofreciendo un servicio personalizado, eficaz y transparente asesorando a nuestros clientes los mejores palets para sus necesidades.
Cumplimos con la norma de tratamiento fitosanitario (NIMF-15) para exportación certificados por el Ministerio de Agricultura español.
Entregamos los palets en las instalaciones del clientes garantizando una entrega rapida y personalizada adactandonos a sus horarios de carga y descarga de mercancias.

Compra venta de palets.

Nuestra empresa ofrece un sistema de valoración de sus palets transparente y rápido en nuestras instalaciones.
También valoramos su palets en sus instalaciones según el tipo y el estado de los palets.

Reparación de palets.

La reparación de sus palets es la principal actividad en nuestros almacenes, contamos con las mejores herramientas y materiales para la reparación de sus palets de una forma rápida y eficiente, garantizando la máxima calidad.

Tratamiento termico, Normal NIMF-15.

Hemos sido certificados para producir palets de madera adecuados para la exportación fuera de Europa tratados de acuerdo con la NIMF-15 estándar. En nuestro almacen cuidamos sus palets mediante el tratamiento termico fitosanitario aplicandole calor a 50ºC para que esten disponibles para la exportacion. Nuestros clientes nos piden los palets con tratamiento fitosanitario para exportar sus productos paletizados a Latino America, Estados Unidos, China,etc, porque estos paises exigen el cumplimiento de la Norma NIMF-15 para la desparasitacion de la madera para evitar introducir plagas a estos países.

Fabricación de Palets y embalajes.

Esta empresa concentra y apoya la mayor parte de su fabricación en materiales totalmente reciclados aunque también usamos maderas nuevas si así lo piden nuestros clientes.

Transporte de palets y servicio de contenedores.

Ofrecemos servicio de transporte de palets y maderas a cualquier punto de España gracias a que contamos con camiones diseñados específicamente para transportar maderas y embalajes. Ofrecemos servicios de contenedores para la recogida y carga de sus residuos industriales que implantamos en las empresa para su recogida urgente cuando esten llenos.

Gestion de residuos no peligrosos.

ADM reciclados de palets gestiona sus residuos y recicla convenientemente todo tipo de materiales que llegan a nuestras instalaciones respetando todas las normativas sobre medio ambiente. Estamos trabajando para conseguir la implantación continua del ISO 9002 y la ISO 14001 como señales de identidad para nuestra empresa de palets con el medio ambiente y las empresas. Le ofrecemos un personal cualificado, así como la tecnologia de última generación para ofrecerle un servicio rápido y eficaz desde sus propias instalaciones.